Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Necesidades de cualificación docente de la EFTP costarricense: primeros resultados del Proyecto CoRiVET
(Universidad Estatal a Distancia, 2022)
Teacher Qualification Needs in Costa Rican TVET: First Results of the CoRiVET ProjectNecesidades de cualificación docente de la EFTP costarricense: primeros resultados del Proyecto CoRiVETNecessidades de qualificação de professores na EFTP da Costa Rica: primeiros resultados do Projeto CoRiVET
(Universidad Estatal a Distancia, 2022)
Percepción valorativa de los docentes de tres escuelas públicas de básica primaria acerca de su proceso de formación, conocimiento y aplicación de la comprensión lectora
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Educación, 2019)
El presente trabajo de investigación, se adelanta para indagar sobre la valoración que hacen los docentes de básica primaria de tres escuelas públicas del departamento de Santander, en torno a la comprensión lectora – en ...
La enseñanza abierta en el fortalecimiento de la educación para el trabajo en estudiantes de grado 9° del Colegio Marsella jornada tarde
(Universidad de La SabanaMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICCentro de Tecnologías para la Academia, 2016-03-06)
Este trabajo de investigación buscó identificar los efectos causados por la enseñanza abierta en el diseño e implementación de una experiencia educativa mediada por tecnologías de la información y la comunicación (en ...
Desarrollo de Pensamiento Superior en la Formación Técnica Profesional en el Sena - un Estudio de Caso
(Universidad Santo TomásDoctorado en EducaciónFacultad de Educación, 2023-05-23)
Analytical summary of the project (Non-descriptive abstract, must not contain more than 300 words)
ABSTRACT: The tensions generated between the Vocational Technical Training (FTP) provided by the National Learning Service ...